sábado, 1 de noviembre de 2008

Kostritzer - Schwartzbier

Eran unos de esos viernes de locos, calor húmedo, mucho Trabajo, miro las manecillas de mi reloj y por fin llega las cinco, salgo de la oficina y lo primero que pensé fué tomar una cerveza para descargar toda la "mala onda" en eso llama el amigo Trooper y me dice: Che tengo en mis manos la KOSTRITZER para probarla, yo le respondí que tipo es??? SCHWARZBIER creo que es tipo bock me dijo y bueno a probarla nomás ya.

Ya en casa y con la cerveza en nuestras manos, hace presencia nuestro amigo Abridor justo a tiempo, bueno manos a la obra, veo que si es una cerveza Negra Schwarzbier, Alemana de 4,8 de alcohol, ingredientes: agua, Malta de cebada, lúpulo, extracto de lúpulo.
La abro y apenas el olor me llega a la nariz, al cargarla su regular espuma no me convence, va el primer trago, cerveza amarga con un poquito de dulce, y para el tercer trago miro mi vaso, y si como pensé desapareció la espuma, muy pobre la producción de espuma de poco cuerpo, la verdad que me decepciono, la tome toda, solo porque fue "sponsoreada" por el amigo Trooper.

Así señores paso por mis manos la Kotritzer, si le gusta lo pasajero recomendada,espuma poco duradera, olor, y gusto jajaja.


Bueno y va mi calificion del 1 al 5 es un 2 (dos) ustedes se esperaban un uno??? y si no le puse el uno porque estoy reservando esa calificación para una que hace rato me quiero descargar de ella en este Blog.

Saludos!!!!



5 comentarios:

The Trooper dijo...

La verdad mi debilidad siempre fueron las cervezas negras. La malta tostada me encanta, y es lo que se siente muy bien en esta cerveza, no es muy fuerte y su grado alcohólico tampoco. El caramelizado es suave y se siente mucho menos que el amargor y los materiales tostados. Lo que me extrañó (o al menos yo lo vi así) es que tiene poco cuerpo en relación a los sabores percibidos, me hubiera gustado que tenga más textura. Calidad alemana presente en la etiqueta diciendo "Reinheitsgebot". Es buena y amigable con el paladar cervecero. Nota 3, Saludos.

Anónimo dijo...

muy buena página, me gustaría que hablen sobre los lugares en Asunción donde tengan variedades de cervezas importadas, adelante con el blog muchachos!!!

Pestilence dijo...

gracias adriana,cualquier aporte es bien recibido aqui!!!

Saludos!!

The Trooper dijo...

Buenas noches Adriana, gracias por tus palabras. sobre el punto que mencionas, reconozco que lo hemos pasado un poco por alto, quizá por el entusiasmo del posteo en sí, más ya lo iremos poniendo de acuerdo a cada marca o lugar que vayamos comentando. Un abrazo.

cerveceo.com dijo...

Una estupenda cerveza, disponible en nuestra tienda online de cerveza internacional:

http://www.cerveceo.com/producto/kstritzer-schwarzbier