sábado, 18 de octubre de 2008

Britannia Beer (en Britannia Pub)


Hace un tiempo que estoy queriendo comentar sobre esta cerveza, la de Britannia Pub,la del amigo Alfons, cuya produccion se realiza industrialmente en los predios de Cervecería Asuncion (Munich, Munich Royal, Polar, FTA, etc), pero, con la particularidad de que la receta es elaboracion exclusiva y dictada por Alfons de Britannia Pub.

Una Lager generosa, en donde se sienten mucho los resabios de cereales, amarga de más, pero sin ser muy invasiva para el paladar, de color dorado y aromática.

Es buena, pero para ser sincero, creo que es muy artificial para llevar la marca "Britannia" en si etiqueta. Cerveza insignia de un lugar clásico de Asuncion, uno de los unicos Pubs (si no es el unico) definitivamente de corte "British" en la ciudad, muy bien ambientado, mucha madera, buena musica, excelente atencion, comida de primera.. Pero no quiero distraerme en eso, la Britannia Beer es la primera marca "de la casa" de un Pub en Paraguay, es de buena calidad y no es la tipica cerveza light que se consume en la noche asuncena.

Mi calificacion: 4 de 5.

5 comentarios:

Ruben Alvarenga dijo...

Muy buena cerveza.
Siempre que paso por el brit la tomo con ganas.
No es la mejor de las cervezas del planeta pero tiene mucha personalidad.
Algun dia me gustaria ver una britannia Beer Negra.

Toulouse Lautrec dijo...

muy buena para tomarla en la barra con amigos, escuchando Pearl Jam, de espuma modera y suave aroma, mejor si va acompañada de unos choricitos al curri. Le daría un 3 pero estirando al 4

The Trooper dijo...

Yo diría espuma muy moderada, en realidad ese no es uno de los mejores puntos en esta cerveza, lo que si se percibe agradable es su final en boca, es fino y suave, retrogusto amargo casi cero.

Anónimo dijo...

Me encanta esta cerveza, creo que la gran diferencia con el resto es el verdadero sabor a cerveza, no es agüada como las demás.
Es una lastima que no se comercialice en los supermercados o bodegas.

Pestilence dijo...

buena cerveza en especial por el precio y comparando con las otras cervezas vendidas ahi en britannia, con eso quiero decir que prefiero una heineken antes que la britannia, pero si no te alcanza la plata es una buena opcion, les recomendaria trabajar mas en la espuma (se va rapida).

Sobre el gusto aceptable amargor, eso si recomendada para una ronda de amigos en Britannia pub.

bueno mi calificacion del 1 al 5 es un 3 (tres)

Salud!