martes, 21 de octubre de 2008

Erdinger -Weissbrau

















Bueno ahora me toca hablar de esta cerveza alemana, de 5,3 de alcohol,un poco fuerte y con carácter con el amargor a su punto, para mi una de las mas rica de este pais, refermentada en su propio envase de ahi el color amarillo turbio y espeso que a la vista hace bien y sobre todo al paladar, con las fuciones de malta de trigo y cebada que al destapar, sin duda alguna son inconfundibles, su espuma es para mi lo mejor de esta cerveza hasta el ultimo sorbo estan presentes en su plenitud.

Excelente cerveza altamente recomendada, su puntuacion para mi del 1 al 5 un 4,5.

Salud!!!!!

4 comentarios:

The Trooper dijo...

Excelente producto Alemán, Cerveza de trigo en casi toda su proporcion, hecha segun la ley de pureza alemana (lo que no garantiza que no tenga quimicos añadidos), de espuma generosa y duradera,lo cual es habitual en cervezas de este tipo,cremosa y agradable al primer contacto visual, color dorado, ligeramente turbio, material en suspension que se percibe al remover la parte baja, lo cual denota que es un producto con al menos cierta calidad, tambien se tiene en cuenta la levadura utilizada.
Buen cuerpo, pero extrañamente esto no se traduce en mucha textura al tomarla, es como si se volviera ligera o hasta aguada en relacion a la apariencia inicial.
De buen final, y con notas un poco acidas, se sienten el trigo y la levadura, sinceramente es una buena cerveza, no puedo decir otra cosa.
Tiene nota 5. Saludos!

Toulouse Lautrec dijo...

riquísima cerveza!! 5 de 5,turbia y cremosa,densa espuma que perdura hasta el final y un delicioso aroma a trigo. Agradable para la vista, olfato y paladar, diria que de calidad casi artesanal.

The Trooper dijo...

Definitivamente las cervezas de trigo son riquísimas, y lo mejor de la erdinger es que, por suerte se consigue en muchos lugares y relativamente fácil, en medio de nuestro mercado abrumado por los productos Inbev

Wata e cerveza dijo...

ES LA RAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTA CERVEZA...