sábado, 25 de octubre de 2008

Isenbeck


Que decir de esta cerveza cuyo origen se remonta al año1769 en la rica región de Westfalia pero que llega a nuestros paladares a través de su fábrica ubicada en Zárate, Argentina. Denominada por ellos mismos como Premium, por ser elaborada con ingredientes naturales, sin conservantes ni aditivos, siendo producida como dicen, de acuerdo a la ley de pureza de Guillermo IV; malta pura de cebada, levadura de pura cepa, el mejor lúpulo seleccionado y agua de alta calidad.
Que decir de esta cerveza sino que a mi gusto es la mejor cerveza industrial de este país hermano, rubia y cristalina, espuma abundante, rico sabor a cebada con el amargor en su punto. Algo interesante: viene en envases de litro y medio litro con tapa rosca y descartable!
Como anécdota vale la pena comentar que en un viaje que hice este año a Buenos Aires, me toco probar la versión a la que llaman tirada, la tenían en todos los locales, a 10 pesos el vaso de casi un litro, y pasando de boliche en boliche ya imaginarán como terminé, pero por su fórmula natural que beneficia la salud del consumidor, al día siguiente me desperté sin ninguna consecuencia indeseable.
Señores, puntuación: 5 de 5.
A su salud!!

6 comentarios:

The Trooper dijo...

Buena, muy buena cerveza. Para aclarar un poco, "cerveza tirada" es lo que aquí en paraguay conocemos como chopp, y si. Yo tuve la suerte de hacer ese viaje con mi amigo tolouse-lautrec a Baires en donde tomamos esta cerveza "de boliche en boliche" como se dice. Me gusta la Isenbeck, es una lástima que se haya dejado de vender en Asunción, el amigo tiene suerte que en Alto Paraná hay a discresion y a buen precio. Saludos cordiales!

Toulouse Lautrec dijo...

asi es mi amigo trooper, fué una noche y madrugada de aquellas, y si podés refrescar mi memoria, cual fué la cerveza que tomamos en la estación de tren del once?

The Trooper dijo...

Jeje.. Bueno no fue Isenbeck.. Comimos unos choripanes con Schnaider en una panchería del subte jaja muy fulero pero estuvo lindo :-)

Ruben Alvarenga dijo...

Habria que hacer un club del trago y traer a asuncion todas esas marcas que dejaron de estar

The Trooper dijo...

Buena idea Ruben, importar cervezas que no se encuentren facilmente, lo otro es hacer nuestra propia cerveza :D

Ruben Alvarenga dijo...

se puede hacer tambien, pero de donde conseguis los ingredientes.

Yo creo que tengo una receta de cerveza por ahi guardada