sábado, 7 de marzo de 2009

Otro Mundo - Golden Ale


Desde Argentina nuevamente, una variedad mas de esta marca ya comentada en nuestro blog , Otro Mundo Golden Ale es una cerveza de espuma moderada, aroma muy afrutado, dulzor de miel y hasta notas florales, en boca una danza entre el amargo y la dulzura de la malta, aun que sobresale levemente el primero, también se siente un poco especiado. El aroma en esta cerveza es lo que la hace una de mis favoritas, es excelente y lo disfruto realmente antes de saborear el liquido.



El mix (o Blend) de maltas esta compuesto por 60% de malta tipo Pilsen, 34% tipo Munich cultivadas en Argentina y el 6% restante son Carapils y Melanoidina provenientes de Bamberg, Alemania, al igual que los lupulos, de la region alemana de Hellertau. Hacen hincapie constante en la calidad premium de su materia prima y eso se traduce en el producto final y la satisfaccion del cervecero. Grad. alc. 5.5

Viene en botella de 1/2 litro y cuesta 12.000 Gs. (aprox. 2,2 USD) en "La Queseria" sobre la calle O´Higgins en villa morra, Asuncion.

Simplemente excelente, nota 5. Salud y hasta la proxima cerveza!

2 comentarios:

Toulouse Lautrec dijo...

Realmente ésta es una cerveza que me gustaría probar, la última vez que fui a Asunción, pasamos por La Quesería con el amigo The Trooper, pero lastimosamente se les había agotado el stock, será para la próxima.

Anónimo dijo...

Amigos cerveceros, desde Argentina la Logia Cervecera los invita a la Ronda #10