sábado, 27 de septiembre de 2008

Heineken


Hoy me toca ratear a una de las cervezas industriales mas populares del mundo, la que tiene presencia en mayor cantidad de paises al rededor del mundo, si bien es cierto, es un producto con antioxidantes, etc. es importante mencionar su suavidad, con notas a banana y cebada, muy accesible en su relacion precio/calidad en nuestro pais, merece una puntuacion 6 de 10.
Una alternativa valida en caso de no conseguir una cerveza top.
Saludos!

5 comentarios:

Pestilence dijo...

"que cerveza" altamente recomenda, desde el destapar hasta el ultimo trago su dulce aroma de cebada y lúpulo, no es fuerte ni suaave, esta en lo justo, la presentacion verde al dejarlo enfriar a su punto y las gotas de sudor al deslisarce, mescladas con el color verde de la botella son excelentes, por todo esto para mi criterio de una calificacion del 1 al 5, le doy un 5.

Salud!!!!!

Ruben Alvarenga dijo...

definitivamente es la mejor cerveza de litro que se consigue en los supermercados.

Toulouse Lautrec dijo...

hace unas semanas me toco tomar la heineken en el barrilito de 5 litros, acompañando un sabroso asado y una ronda de chorizos picantes, con bastaste espuma y un color estirando al ambar, tomarla a la temperatura ideal es un placer, y lo mejor: despues del exceso no da resaca.

Del 1 al 5: 4

Anónimo dijo...

He sido desde que esta cerveza llego a nuestro país un fiel consumidor. La que consumimos a menudo con amigos es la Heineken de litro. En sus comienzos era exquisita, pero hace unas semanas que la noto diferente y ya no es la misma de antes.. La version botellita es un manjar, excelente si la tomamos bien helada un dia caluroso..
Version botellita 5 de 5.
Version Litro 2 de 5.

The Trooper dijo...

para mis es una cerveza para tomarla en "modo standard", pero pasa bien, peor es verse obligado a tomar Brahma