domingo, 14 de septiembre de 2008

Brahma Morena



Bueno, hoy probé la Brahma Morena, que llegó impulsivamente a todos los puntos de venta, tan comentada ya en la Argentina y esperada aqui en Py.
Como dice su presentacion, No es ni rubia ni Negra... para mi en realidad es una bock menos malteada, muy dulce y con mucho colorante, puesto que el negro de su color no es del tostado de materia prime precisamente, seguramente sacaron la marca para hacer competencia a la Quilme Red, pero bueno.. si era un mas fuerte me hubiera gustado un poco mas, también es un poco mas dulce de lo que esperaba. Para ser sinceros, en el fondo mi expectativa era mayor, pero le doy un voto de confianza, de diez, para mi tiene cinco. Salud!

5 comentarios:

Unknown dijo...

me parece una malisimala brahma morena, no es ni chicha ni limonada, cerveza sin caracter

Pestilence dijo...

del 1 al 5 una calificacion de 2, aceptable arañando el 1, mucho marketing poca cerveza porque mierda brahma no se decidio en hacer una buena cerveza negra su nombre luego ya es una indecision "MORENA"

The Trooper dijo...

De hecho, Brahma tiene cervezas negras, los productos Brahma Bock, Stout y Porter (Y la Morena) lastimosamente, estos primeros que mencioné no se comercializan en Paraguay

Toulouse Lautrec dijo...

Efectivamente la Brahma Morena es una cerveza que quiere ser negra, se siente el tostado al tomarla, como asi tambien su turbio color, produciendo primeramente una espuma interesante, sin embargo la note un poco aguada y sin mucho amargor, ya que como es fabricada por una marca industrial pienso debe de tener un sabor mas comercial, asi de esta manera ver como se comporta el mercado, inclusive por su etiqueta de "Edicion limitada", pero por las pocas opciones que tenemos por aca se puede considerar como una cerveza negra rica y tomable.

Ruben Alvarenga dijo...

Tome unos paks para probar y ya da ya.
Pero definitivamente me encanto cuando la use para cocinar.
Esta bueno el blog.
Muevanlo.